Honorio González

SESIONES DE COACHING

Toma conciencia de ti mismo

Clarifica tus metas

Alcanza tus objetivos

Libera tu potencial

COACH

EJECUTIVO

En 2015 inicié mi formación en la Escuela Europea de Coaching para ser hoy coach ejecutivo ACTP, lo que me ha permitido saber afrontar nuevos retos de forma diferente y, sobre todo, a ayudar a mis clientes a trabajar de una forma más potente.

Voy a ayudarte a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios. Lo importante es el cambio de perspectiva que adoptamos antes diferentes retos y como empezamos a afrontarlos con una visión más real de cada tema y que nos llena totalmente y nos empuja a hacer lo que antes nunca habíamos pensado o nos habíamos atrevido.

No voy a darte un consejo ni una solución a tu problema, solamente te voy a ayudar encontrar por ti mismo la mejor solución a cada reto.

COACH

DE EQUIPOS

Además del Coaching Individual, también me formé como Coach de Equipos, y es una herramienta que cada vez trabajamos más en las empresas para fomentar los valores como el compromiso y la confianza.

Después de más de 20 años de experiencia tengo claro cuál es el gran secreto de las empresas de éxito: LAS PERSONAS. Pero no vale cualquier persona, un proyecto de éxito tiene detrás un equipo comprometido con los objetivos y con la suficiente confianza para hablar claro de todos los temas que ocurren en la empresa. Tres palabras claves: Personas, Compromiso y Confianza. Desde el Coaching de Equipos trabajamos estos aspectos claves en las empresas.

NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE

Haz tu reserva

ELLOS OPINAN

La experiencia de mis clientes

Coaching

Gracias a los servicios de Coaching de Honorio conseguí elevar mi grado de autoconfianza y alcanzar los objetivos que me había propuesto en un nuevo proyecto profesional. La cercanía, colaboración y el método de trabajo en las sesiones facilitaron el que pudiera desarrollar mis aptitudes e iniciar un progreso personal continuado tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Coaching

Yo personalmente realice un proceso de Coaching con Honorio por varios motivos, personales y profesionales. El cual me hizo ver mi vida laboral y personal de otra manera diferente a como yo lo veía y afrontar las distintas adversidades diarias en mi trabajo de una forma totalmente diferente. Quedándome marcadas muchas frases que aplico a diario en mi oficio y mi vida diaria con mi familia.

Coaching

El proceso de Coaching con Honorio me sirvió para cambiar profundamente mi manera de pensar, distinguir lo que es verdaderamente importante en la vida y lo que por contra no lo es. Y lo más importante, me ayudó a darme cuenta de que el secreto para conseguir tus objetivos y la felicidad está dentro de uno mismo ¡Cuando realmente interiorizas que tu destino depende de la actitud con la que despiertas cada día, entonces todo cambia para siempre! GRACIAS Honorio!!

Coaching

Mi desarrollo profesional tuvo un antes y después tras compartir con Honorio sus sesiones de Coaching. Tras unos años siguen grabadas en mis acciones actuales conclusiones que salieron de esos días. Además, influyó también mucho en lo personal, me permitió sin duda mejorar mi modo de vida.